
Existe otro mundo, un mundo de ensueño... Yo hablo de Wahl, un mundo donde los humanos y los monstruos conviven en igualdad de fuerzas y regido por diferentes reyes humanos y monstruos, en ese mundo hay humanos buenos y malos, y monstruos buenos y malos... A se mundo se le denominó Wahl porque su límite es un muro (del inglés wall) y este mundo no se conoce( al igual que cuando pronuncias una h). Este mundo dónde nuestras fuerzas están multiplicadas, dónde la única arma a distancia es un arco o una ballesta, dónde se puede invocar a los elementos y dónde nace el futuro, tiene también sus problemas, un meteorito cayó y colisionó en la isla habitada por monstruos. Los monstruos recibieron un poder mayor y el mal gobernó sobre el bien, 10 guerreros deberían ser traídos del otro mundo para salvarlo y destruir la fuente de ese poder. Un guerrero de cada elemento (fuego,agua,vegetación,tierra,aire,rayo,hielo,magneto,luz y oscuridad) deverian luchar por el bien, contra los guerreros apocaliptycos, 10 monstruos q poseen los mismos elementos. Este mundo no hace distinciones entre la oscuridad y la luz ya que cada elemento se puede utilizar para un fin diferente, asi surgió todo.
Ese mundo con el mismo sol y la misma luna, pero en dimensiones diferentes.
_____________________
Bajoo siiete estrelliitaS fugacees el cascaBel sonoo, y con el aqel resplandoor volVii a casaa..

No hay comentarios:
Publicar un comentario