jueves, 4 de diciembre de 2008

Prólogo (Comiienza la iistoriia)

Un sábado cualquiera a la espera de un plan seguro, Jaime permaneció sentado junto al ordenador esperando a que el móvil sonara por arte de magia. El teléfono relució un instante y se apagó con un sonido cansado...
¬¡Puñetera bateria, ahora no! ¬ Los cabellos castaños se mecían sobre él en un torbellino de cargadores sin dueño, hasta que sus ojos oscuros dieron con el indicado.
Jaime conectó el móvil a la bateria y lo encendió de nuevo.
"Mensaje nuevo" Lo abrió: "Ven a al sílfide...sólo" de "Desconocido 32"
¬¿Desconocido 32?¬ Jaime lo examinó con curiosidad. Lo releyó y murmuró en bajo.
¬La sílfide..¬ Él le dió ese nombre hace unos años y pocos la conocían, eso era lo que más le intrigaba.
Ya tenía plan y parecía interesante, cogió el móvil que apenas se había cargado unos minutos, al ver la batería se asombró ya que estaba llena...
¬Este móvil cada día está peor¬Dijo saltando de la silla y saliendo de la habitación.
Fuera una sombra lo observaba por la ventana con intriga y curiosidad, con una sonrisa siniestra en los labios.
La calle parecía desierta, así que Jaime aprovechó para releer el mensaje que había guardado con el nombre de "Pista 32".
Corrió un buen rato entre calles estrechas en buscas del camino más corto, pasando entre los coches más estrechos que podía. No tardo mucho en avistar el parque dónde yacía el anexo en el qué estaba la estatua de la sílfide.
Reanudó la carrera hasta llegar a la estatua.
¬¿Y ahora qué bromista32?¬Dijo en voz alta, antes de estallar en carcajadas.
"Mensaje nuevo" Lo abrió: Coje el cascabel...
Dentro de la fuente reluc´´ia un cascabel con una cinta verde, y una nota: "Cierra los jos y agitadlo.."
¬¿Cómo que agitadlo si he venido sólo? Esto está ma..¬ No pudo terminar la frase, miró hacia atrás.
¬¡Te pillé!¬ Salió ua niña detrás de Jaime y lo asustó.
¬Sonia,¿Para qué me envias los mensajes?¬Dijo todavía asustado pero burlón.
¬¿Qué dices? Yo te he seguido nada más, te ví por tu vetana mirando un mensaje o algo y me pareció divertido seguirte¬Dijo seriamente.
¬Ven aquí y cierra los ojos¬Los dos se agarraron y cerraron los ojos lentamente.
Jaime hizo sonar el carcabel... Derrepente al abrir los ojos un destellos verdáceo recorrió sus miradas.
____
Aparecieron en un bosque tumbados sobre la hierba, Sonia estaba a puento de chillar del miedo cuándo Jaime se levantó de un salto y sonrió ampliamente.
¬¿Cómo hemos llegado aquí Jaime? Esto no tiene gracia¬Dijo Sonia aferrándose a él.
¬No tengo ni la más remotra idea, per mola¬Dijo él echando a andar por el bosque.
Sonia intentó retenerle pero no lo consiguió y perdió el equilibrio, al caer se agarró a los pantalones de Jaime y casi se los baja.
¬No me gustan ese tipo de bromas¬Dijo él ajustándose los pantalones en su sitio.
¬Lo siento, me caí encia de ésto¬Dijo Sonia señalando una especie de animal envuelto en algodón.
Sonia lo agarró por una cola parecida a la de un gato, la bola abri´los ojos y dijo: "Ukiiiu"
La bola de algodón parecía estar viva, y muy aturdida, tenía dos orejas semejantes a las de un conejo negroo, y un pequeño rubí incrustado en la frente.
Sonia contubo un alarido, pero Jaime se fijó en ella y no pudo reprender una amplia carcajada.
¬¿No te asusta nada?¿Qué hago con esto coño?¬Dijo Sonia tirándole de la cola.
¬Pues llevárnosla, dámela¬Jaime lo colocó en su hombro y se dispuso a seguir adelante.
Sonia no parecía de acuerdo pero siguió sin rechistar. Jaime la cogió dee la mano para tranquilizarla, y así siguieron por el bosque.

No hay comentarios: